Noticias Destacadas
Inicio / CERRITO / Cerrito: Gestiones educativas para participantes de las Olimpiadas de Matemática

Cerrito: Gestiones educativas para participantes de las Olimpiadas de Matemática

El Intendente Ulises Tomassi se reunió con la presidente del Consejo General de Educación (CGE), Marta Landó para dialogar sobre diferentes necesidades de instituciones locales y del proyecto destinado a la preparación de estudiantes de Nivel Primario y Secundario para las Olimpiadas de Matemática.

El pedido se centró en la posibilidad de conseguir algunas horas cátedra para las docentes que realizan ad honórem la tarea de orientar a los jóvenes de nivel primario y secundario que integran el proyecto de preparación y entrenamiento para las Olimpiadas Matemáticas, con el cual, se Cerrito ha estado en el podio de los primeros puestos.

En esta temática, la presidente del CGE Marta Irazábal de Landó, valoró la iniciativa y el proyecto, ya que su finalidad fortalece los conocimientos en el campo de la matemática, la educación de los chicos y jóvenes de manera positiva, comprometiéndose a acompañarlos.

En este encuentro, el intendente además expresó la necesidad de cargos de ordenanzas para la Escuela Primaria Nº 44 Florencio Varela y la Escuela Técnica Nº 17, dos instituciones que no cuentan con personal para tareas de limpieza y mantenimiento en general.

Fuente: Municipalidad de Cerrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *