Noticias Destacadas
Inicio / CERRITO / Cerrito: Jóvenes de la localidad fueron quienes dañaron las imágenes religiosas

Cerrito: Jóvenes de la localidad fueron quienes dañaron las imágenes religiosas

Relacionado a los hechos acontecidos en la localidad durante las vacaciones de invierno pasadas, donde se registraron diversos “daños” en imágenes religiosas y bienes de espacios públicos, se logró dilucidar lo acontecido y dar con sus responsables.

Tal como fuera informado días pasados, sobre diversos hechos considerados como “vandálicos” ocasionados en distintos puntos de la localidad, más precisamente daños producidos en estatuas de enanitos situados en plaza “Las Colonias”, Gruta de San José de la Escuela Nº 14 “Ntra. Sra. de Fátima” y la imagen en representación de la patrona de la localidad “Ntra. Sra. de la Merced” situada a la vera de la Ruta Nº 12. En la comisaría local se iniciaron actuaciones judiciales tendientes a esclarecer los hechos sucedidos, pudiéndose establecer que fueron cuatro adolescentes (14 y 15 años) oriundos de esta ciudad los responsables de los daños enunciados.

En este sentido, se informó los pormenores de la investigación policial a la fiscalía interviniente para proseguir con las diligencias judiciales de rigor. Mientras que los progenitores y responsables legales de los menores involucrados se pusieron a disposición de las instituciones que resultaron damnificadas (Iglesia, Colegio y Municipio) para reparar y responder por las acciones realizadas por los cuatro jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *