Noticias Destacadas
Inicio / CERRITO / Horror en Cerrito: la autopsia reveló cómo mataron a la beba

Horror en Cerrito: la autopsia reveló cómo mataron a la beba

La beba nació viva. Sin embargo, fue asesinada a las pocas horas. La Policía informó qué provocó el corte de las extremidades

La autopsia reveló que la beba hallada muerta en Cerrito falleció por asfixia. Fuentes policiales dieron a conocer los resultados de los estudios realizados en la morgue de Oro Verde y revelaron que la pequeña nació con vida, pero a las horas fue asesinada por asfixia en la boca y la nariz.

Desde la Policía informaron que la pequeña nació con vida y que incluso el cordón umbilical fue cortado y no tenía signos de desgarro. Además, presentaba marcas en su cuello que indican que fue ahorcada. La muerte dataría del domingo y su cuerpo estuvo entre dos y tres días tirado, hasta que fue encontrado.

Desde la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos brindaron los primeros datos que se investigan en la causa.

Ángel Ricle, titular esa dependencia policial, confirmó que al cuerpo le faltaban partes de sus extremidades y contó a qué se deberían las amputaciones.

Desde un primer momento se informó que las heridas de la beba habrían sido provocadas por un elemento cortante, presumiblemente con un cuchillo. Si bien aún resta conocer en detalle los resultados de la autopsia, Ricle adelantó que, en principio, las amputaciones habrían sido ocasionadas por un animal y no por una persona.

Ricle explicó que “se están investigando todos los hospitales, centros de salud y demás nosocomios donde pudieran haber atendido a una persona con las características de haber tenido familia en estos días”.

El hallazgo se produjo este jueves detrás del hospital José María Miranda, en la zona este de Cerrito. Un hombre observó que un perro ingresaba a la casa de su vecina con algo en la boca. Al advertir la situación, dio aviso a la mujer que descubrió que se trataba del cuerpo desmembrado de una beba recién nacida.

Siguiente Prev
 
 
 
Siguiente Prev

Fuente: 9Ahora

Un comentario

  1. Un animal no puede ser que le haya arrancado las piernitas, eso fue un corte limpio, el perro desgarra deja algo siempre no tiene un cuchillo en la jeta, cualquiera dicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *