Noticias Destacadas
Inicio / CINE / Avanza Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Avanza Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) avanzan a paso firme. Hacia atrás, hay diez años de trabajo desde la presentación de “Iron Man” en 2008 y 19 películas estrenadas hasta la fecha. Hacia adelante, un gran futuro que va sumando nuevos elementos y personajes todo el tiempo, a la vez que afianza a los existentes. Una de las pelis que nos esperan en 2020 será “Guardians of the Galaxy Vol. 3” (“Guardianes de la Galaxia Vol. 3″), la tercera y última entrega de la saga de los particulares viajeros espaciales comandados por Star-Lord. 

La buena noticia es que el guion ya está en manos del estudio, al menos el primer borrador. El artífice de esta saga es James Gunn, director y guionista, que dio por finalizado el libreto en el que puso “cada pedacito de su corazón”. Según confirmó Kevin Feige, presidente de Marvel, a Collider, la pre-producción del film comenzará muy pronto y el rodaje a inicios del próximo año. Con esta nueva entrega de los guardianes terminará un capítulo en la franquicia en lo que respecta a la conformación del equipo. Por lo que será interesante ver qué nuevos personajes se suman y cómo podrán seguir las aventuras.

En cuanto a las próximas películas del MCU: “Ant-Man and the Wasp” está lista y se estrenará el próximo 6 de julio. Luego llegará “Captain Marvel” (“Capitana Marvel”) en marzo  y que se terminará de filmar en las próximas dos semanas. En mayo de 2019 será el turno de “Avengers 4”, que está en etapa de post-producción y ese será el final de la fase 3 del MCU. Para la fase 4 se esperan muchos cambios. La primera peli que veremos será “Spider-Man: Far From Home” que comenzará el rodaje en un par de semanas y se estrenará el 5 de julio de 2019 y en 2020 será el turno de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” que se empezará a filmar a comienzos del próximo año. Parece que Marvel tiene un sólido plan.

Fuente: TNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *