Noticias Destacadas
Inicio / CINE / Disney quiere a Tom Hanks como protagonista de “Pinocho”

Disney quiere a Tom Hanks como protagonista de “Pinocho”

Tom Hanks sería uno de los protagonistas del film que prepara Disney para contar la historia de Pinocho. La compañía de entretenimientos está en negociaciones con el actor para que interprete a Geppetto en la nueva versión que prepara del clásico infantil.

Si todo prospera, Hanks se incorporaría a un proyecto que dirigirá Paul King, el realizador de Paddington (2014) y Paddington 2 (2017). La película original de Disney, Pinocchio, está basada en la novela del escritor italiano Carlo Collodi, y fue estrenada en 1940. Narraba la historia de una marioneta de madera, elaborada por el carpintero Geppetto, que cobraba vida por arte de magia.

Buena racha la de Tom Hanks quien también estará relacionado con Disney gracias a la nueva entrega de Toy Story. El actor pondrá voz al personaje de Woody y cuyo estreno se prevé para junio de 2019. Sin duda uno de los largometrajes más esperados del año que está a punto de llegar. Esperemos que en breve nos confirmen esta nueva participación en una película para niños que es de las más bonitas y con moraleja final. Su viaje del muñeco de madera hasta convertirse en niño nos muestra una trasnformación interna que se da a través de todas las experiencias que va viviendo a lo largo de su vida. Nos muestra todo aquello con lo que cualquier persona se encuentra en su vida, bueno y malo. Experiencias que nos hacen crecer y evolucionar.

Según se informó, la nueva película sobre Pinocchio contará con acción real y personajes de carne y hueso. ¿Aceptará la propuesta?

Fuente: Cool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *