Noticias Destacadas
Inicio / CINE / El inesperado y conmovedor final alternativo de Toy Story 4

El inesperado y conmovedor final alternativo de Toy Story 4

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS

A mediados de junio recibimos una de las películas de animación más esperadas, Toy Story 4. Cuando nadie creía poder ver otra entrega del clásico film que nos sumerge en el mundo de los juguetes, Disney & Pixar nos sorprendieron e incluso, nos regalaron un final memorable.

Sin embargo, el desenlace pudo haber sido otro muy distinto al que vimos en los cines. Con motivo de la llegada de la cinta a las plataformas digitales, Entertainment Weekly dio a conocer detalles del proceso de producción de Toy Story 4 y reveló cuál era su final alternativo.

El final de la película fue decisivo para la saga, ya que Woody rompía la tradición de que un juguete siempre tiene que tener un niño y decidió dejar a sus amigos, que continuarán acompañando a Bonnie, eligiendo vivir sin dueño al lado de su querida Bo Peep.

Sin embargo, en el final alternativo, Bo Peep termina dándose cuenta de que Harmony, la niña adorada por la muñeca Gabby Gabby y de la que desea ser su juguete, es el niño con el que ella debe jugar.

Esto hubiera significado que los dos enamorados hubieran terminado separados otra vez, un desenlace aún más triste que el que se proyectó en la pantalla grande. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *