Noticias Destacadas
Inicio / CINE / El tráiler de Toy Story 4 revela nuevas historias: ¿Buzz podrá volar?

El tráiler de Toy Story 4 revela nuevas historias: ¿Buzz podrá volar?

Se conoció un nuevo adelanto de “Toy Story 4”. El esperado filme animado, algunos especulan que éste podría ser último antes de su estreno.

Cada nuevo avance que se lanza de la película Toy Story 4 hace crecer la ansiedad hasta lugares impensados. Esto se debe a que la película que llegará a las salas el 20 de junio es una de las más esperadas del año. La saga de muñecos tiene miles de fanáticos alrededor de todo el mundo.

En las últimas horas Disney Pixar publicó el tráiler internacional del filme Toy Story 4. Que como es de costumbres, las grandes producciones suelen mostrar meses antes del desembarco. En este caso, aunque hay muchas escenas que ya se conocieron el primer avance extendido, también se revelan alguna novedades.

Uno de ellas, es el papel que tendrán Buzz Lightyear y Betty, quien después de desaparecer en la tercera entrega vuelve como una superheroína y hasta con cambio de look. Aunque todavía faltan casi tres meses para el estreno, algunos medios afirman que este será el último adelanto que se conocerá. Además del tráiler que se puede ver subtitulado, se difundió un nuevo póster oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *