Noticias Destacadas
Inicio / CINE / En 2019 llega Frozen 2 y estas son las novedades

En 2019 llega Frozen 2 y estas son las novedades

Las entrañables hermanas Elsa y Anna están preparando su regreso con más magia, nieve, amor y canciones. Ahora que sus poderes son conocidos, seguramente, podamos ver cómo llevan adelante su nueva vida. Los actores principales ya grabaron su parte para “Frozen 2” y están encantados con la historia. ¡Y ya es tiempo de sumar nuevos personajes al elenco de la secuela de la aventura congelada de Disney!

Dos grandes actores aportan nuevas voces al equipo. Ellos son Evan Rachel Wood, conocida por interpretar a Dolores Abernathy en “Westworld“, y Sterling K. Brown a quien vimos como N’Jobu en “Black Panther” y, también, es parte de la serie “This is Us“. Aunque no conocemos aún el argumento de la peli ni cuáles serán sus roles en esta segunda parte, confiamos en que tendrán participaciones memorables.

Para “Frozen 2” regresarán Kristen Bell como Anna, Idina Menzel como su hermana Elsa, Josh Gad como el entrañable Olaf y Jonathan Groff como Kristoff. Jennifer Lee y Chris Buck son nuevamente los encargados de dirigir la peli. El dúo conoce muy bien la historia y eso nos asegura que harán ¡un gran trabajo! No dudamos en que será un film para compartir en familia. El estreno será el 27 de noviembre de 2019.

Fuente: TNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *