Noticias Destacadas
Inicio / CINE / ¿Qué esconde Tom Holland?

¿Qué esconde Tom Holland?

Tom Holland nos sorprendió en “Lo imposible”. Luego, se ganó la simpatía de la mayoría al encarnar al Hombre Araña en “Capitán América: Civil War” (Captain America: Civil War), lo que marcó el debut del trepamuros en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), y se metió a todos en el bolsillo con “Spider-Man: De regreso a casa” (Spider-Man: Homecoming). Pero fuera de conquistar en la pantalla, también lo hace en las redes sociales con su estilo descontracturado y su humor.

En los últimos días, el responsable de darle vida a Peter Parker compartió en su cuenta de Instagram una publicación que lo mostraba en varias fotos con sus labios sellados. La composición estaba acompañada por un texto que señala: “Ok. Tom Holland es lindo y todo, pero todo el tiempo se ve como que está escondiendo un sapo en su boca (…) y no puede abrirla o el sapo se escapará“.

Lejos de ofenderse, el nacido en Inglaterra decidió mostrar el comentario a todos sus seguidores junto a una revelación en tono de chiste. “Esto es divertidísimo. Puedo confirmar que los rumores son ciertos“, escribió, consiguiendo casi 800.000 likes en la red social de las cosas lindas.

This is hilarious. I can confirm that the rumours are true 😂😂😂 #spidermanhomecoming

Una publicación compartida de ✌️ (@tomholland2013) el

Fuente: TNT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *