Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Cuatro equipos de Europa se suman al interés por Cristian Pavón

Cuatro equipos de Europa se suman al interés por Cristian Pavón

Además del Arsenal de Inglaterra, otras cuatro poderosas instituciones europeas posan la mira en el delantero de 22 años, sensación del “Xeneize” y de la Superliga Argentina

En medio de la polémica por los dichos de Fernando Hidalgo y la respuesta de Daniel Angelici, cuatro nuevos equipos pujan por la contratación de Cristian Pavón. Al interés mostrado por el Arsenal de Inglaterra, se sumaron: Milan de Italia, Zenit de Rusia, PSG y Mónaco de Francia.

Pavón puede estar jugando sus últimos partidos en Boca. Cuando llegue una oferta que desde lo deportivo y económico convenza a Cristian lo evaluaremos con Boca“, dijo Fernando Hidalgo, representante de Cristian Pavón, y la polémica se desató.

Si bien el apoderado del delantero aclaró que Pavón “no piensa en irse”, Daniel Angelici salió a cruzarlo y aseguró: “Hidalgo sabe cuál es la decisión del club, retenerlo al menos hasta la finalización de la Copa Libertadores“.

Cristian Pavón es el jugador sensación de Boca y del campeonato. Como viene ocurriendo en las últimas fechas, el Xeneize ganó gracias a una estupenda actuación del delantero y quedó a un punto de celebrar el bicampeonato.

Convocado casi con seguridad en la lista de 35 de la selección argentina, Pavón pelea por un lugar en la definitiva de 23 que irán al Mundial de Rusia. A raíz de este gran presente y lo que pueda ocurrir con su actuación en la Copa del Mundo, son muchos los que ven al futbolista fuera del “Xeneize” a corto plazo.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *