Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Del Potro sigue adelante en Roland Garros, donde se despidió Zeballos

Del Potro sigue adelante en Roland Garros, donde se despidió Zeballos

Juan Martín Del Potro venció por 6-4, 6-3 y 6-2 al francés Julien Benneteau (62º), verdugo de Leonardo Mayer (42º) y avanzó a la tercera ronda de Roland Garros . El tandilense se medirá ahora con Albert Ramos-Vinolas (31° preclasificado), que viene de derrotar al noruego Casper Ruud en tres sets.

“Pude jugar de menor a mayor; pegué mejores reveses, bastantes tiros paralelos, saqué bien, pude rematar y correr más y todo eso me dio confianza en mi juego”, comentó tras la victoria Delpo, que confirmó que no sintió dolor alguno después de haberse recuperado de un desgarro grado 1 en el aductor de la pierna izquierda.

Así como sucedió en el primer partido ante Nicolas Mahut, Del Potro fue el último rival en la carrera en el ATP Tour de Benneteau (36 años), que en el final del partido se despidió de su público y fue ovacionado en el estadio central Philippe Chatrier. “Preferí quedarme a un costado de la cancha para que él disfrutara de ese momento”, comentó la Torre de Tandil, que acumula 25 triunfos en el circuito en 2018.

Horacio Zeballos , número 103 del mundo, se enfrentó con John Isner (19°) en un duelo por la segunda ronda de Roland Garros . El argentino luchó en un partido que comenzó de manera muy pareja y mantuvo ese tenor a lo largo de los tres primeros sets: Pero finalmente, la victoria quedó del lado del estadounidense.

En dos horas y cincuenta minutos de juego el resultado final fue 7-6 (10-8), 6-7 (4-7), 7-6 (7-2) y 6-2. En la próxima ronda, Isner se enfrentará con el ganador del duelo entre Jeremy Chardy y Pierre-Hugues Herbert.

Así, el marplatense cierra su participación en singles, pero mañana tendrá acción en el cuadro de dobles que integra junto con el chileno Julio Peralta.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *