Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 250 de Múnich

Diego Schwartzman quedó eliminado del ATP 250 de Múnich

Diego Schwartzman se despidió del ATP 250 de Múnich al perder este miércoles, por los Octavos de Final, con el chileno Christian Garín por 6-1 y 7-5. El Peque, ubicado en el puesto 24 del ranking mundial de la ATP, perdió con Garín (47) luego de una hora y 22 minutos de juego.

Tras jugar un flojo primer set, Schwartzman desaprovechó en el segundo una ventaja de 4-3 y su saque. Luego intentó llegar al tie break (salvó cuatro match points) pero al final terminó perdiendo y se volvió a despedir rápido de un torneo.

El Peque había debutado en Múnich con un triunfo sobre el francés Benoit Paire (44) por 6-4, 1-6 y 6-1, y pero en su siguiente presentación perdió por primera vez en su carrera con Garín, a quien había derrotado el año pasado en la serie de Copa Davis que la Argentina le ganó a los trasandinos en San Juan, por la zona de ascenso americana.

El chileno, campeón este año en Houston, jugará en Cuartos de Final ante el vencedor del partido entre el cordobés Juan Ignacio Lóndero (80) y el alemán Alexander Zverev (3), máximo favorito al título y actual bicampeón.

El BMW Open by FWU 2019 repartirá premios por 586.140 euros, forma parte de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que se jugará desde el 26 de mayo en París.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *