Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / El entrerriano Gustavo Bou regresa a Racing

El entrerriano Gustavo Bou regresa a Racing

El plantel de Racing se prepara para ir mañana a Orlando, Estados Unidos, donde continuará con la pretemporada y Eduardo Coudet antes de emprender viaje recibió una buena noticia. Lo que estaba encaminado ayer se terminó de confirmar hoy: Gustavo Bou volverá a ponerse la camiseta de la Academia.

El equipo de Avellaneda y Tijuana, dueño del pase del delantero, llegaron a un acuerdo de palabra para la cesión por una temporada del delantero nacido en Concordia, quien el lunes se uniría a sus compañeros. No habrá opción de compra.

“Lo importante es que los refuerzos van a llegar”, había asegurado Eduardo Coudet en la conferencia de prensa que dio este viernes. “No estoy preocupado hasta el momento por el mercado de pases. La directiva se está moviendo bien al respecto y calculo que a partir de la semana que viene empezará a haber novedades“, agregó.

Chacho, además, se refirió a la ida de Juan Musso y explicó: “Llegó una oferta que era importante por el jugador y beneficiosa para el club. No estaba en los planes, seguramente llegará algún otro arquero. Trataremos de buscar un reemplazo importante, pero manteniendo una coherencia. No depende sólo de los gustos personales o del mercado. Hay que cuidar a la institución también a la hora de pensar en quien puede llegar”.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *