Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / El Kun Agüero, durísmo con Jorge Sampaoli: “Que diga lo que quiera”

El Kun Agüero, durísmo con Jorge Sampaoli: “Que diga lo que quiera”

El Kun Agüero, que fue titular en la Selección argentina durante la caída por 3-0 ante Croacia, habló al salir del estadio. Un periodista le preguntó por las declaraciones del director técnico, que minutos antes había hablado en conferencia de prensa. Jorge Sampaoli manifestó que el proyecto de partido no había prosperado, y si bien la pregunta fue engañosa, la respuesta del Kun, visiblemente molesto y con un gesto de enojo, fue fulminante: “Que diga lo que quiera”.

El combinado nacional sufrió una apabullante derrota, que desnudó todos sus defectos. El empate ante Islandia por 1-1 no había sido casualidad, por el contrario, todos los problemas en el armado del equipo se repitieron ante Croacia, a pesar de los cambios que realizó el entrenador, tanto en el sistema de juego, como en los nombres.

Jorge Sampaoli fue el único que participó de la conferencia de prensa posterior al partido, que impone reglamentariamente la FIFA. Allí, el entrenador había dejado entrever que la responsabilidad de la derrota había sido de él y que en todo caso era su responsabilidad que los futbolistas no hayan podido adaptarse al planteo que decidió implementar.

El primero de los jugadores que salió del vestuario fue Sergio Agüero, que jugó como titular, y paró apenas unos segundos ante el pedido de los periodistas. El Kun primero analizó la situación en la que quedó la Selección con este resultado de cara a los octavos de final: “Ahora dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos. Ahora tenemos que esperar a mañana y tratar de ganarle a Nigeria”.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *