Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Franco Armani y Exequiel Palacios preparan sus regresos en River

Franco Armani y Exequiel Palacios preparan sus regresos en River

El plantel de River tiene día libre y retomará las prácticas mañana pensando en el encuentro del próximo miércoles ante Argentino de Merlo, en la provincia de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

La idea es que Franco Armani continúe con su proceso normal de recuperación y que vuelva a estar en condiciones para el partido de la Copa Libertadores ante Palestino (24/4) en Santiago, ya que el cuerpo médico no considera prudente hacerlo viajar para el torneo federal.

Exequiel Palacios es otro que tiene expectativas de sumarse al grupo en Salta, aunque dependerá del ritmo futbolístico que le quiera dar Marcelo Gallardo, sobre todo pensando en la seguidilla de partidos que se avecina.

De todas maneras, el mejor equipo posible se verá en el arranque de la Copa Argentina porque también servirá de campo de pruebas para el encuentro en Chile, fundamental en las aspiraciones de conseguir el boleto a octavos de final de la Libertadores.

Cabe recordar que Javier Pinola fue expulsado en el partido de semifinales de Copa Argentina pasada ante Gimnasia, por lo que no podría estar presente en el estadio padre Ernesto Martearena.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *