Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Goltz: “Merecimos ganar, fuimos superiores”

Goltz: “Merecimos ganar, fuimos superiores”

Paolo Goltz, defensor entrerriano de Boca, destacó el rendimiento en el Superclásico que culminó con victoria para el Xeneize por 2 a 1. En primera instancia, el oriundo de Hasenkamp se refirió a cómo vivió la previa de un encuentro tan especial. “Se venía hablando en todo el país, en mi provincia todos mis amigos y familiares me lo recordaban. Un mes antes te empiezan a hablar de este partido y tiene una repercusión mundial, lo espera todo el mundo”, indicó el central.

Además, Paolo analizó el desarrollo del cotejo, donde aseguró que la victoria para el elenco de Guillermo Barros Schelotto fue justa: “Merecimos ganar, fuimos superiores, más allá de que River también tuvo situaciones y sus momentos, porque fue un partido muy cambiante, pero se vio la tranquilidad nuestra dentro del campo. Sentíamos y pensábamos que podíamos ganar, y así fue”, explicó el central de Boca.

Goltz explicó que el plantel “tiene muchos jugadores con nivel de selección y eso ayuda”. Además, reconoció que Pavón, recientemente citado por Jorge Sampaoli para los amistosos de la Albiceleste ante Rusia y Nigeria, “está físicamente por encima de todos”.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *