Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Higuaín: «Mi ciclo con la Selección ya está»

Higuaín: «Mi ciclo con la Selección ya está»

Gonzalo Higuaín, uno de los grandes goleadores que tuvo la Argentina en su última década, aseguró que su etapa con la Selección «ya está» y, pese a haber dialogado con el técnico Lionel Scaloni, reconoció que no volverá a estar convocado.

«Ahora la veo desde afuera. Creo que mi ciclo ya está. Quiero disfrutar de mi familia y de mi. Ahora ya se pueden dejar de preocupar por si estoy o no estoy«, afirmó el delantero del Chelsea en diálogo con Fox Sports.

Higuaín, que convirtió 31 tantos en 75 presentaciones con la Argentina, agregó: «Hablé con Scaloni cuando asumió y le di mi punto de vista. Creo que la decisión ya está tomada y es lo que yo pienso que me va a hacer bien«.

Se habla más de los goles que erré que de los que hice. Siempre que fui di todo. Los que me critican seguramente gritaron el gol a Bélgica», afirmó.

Además, el Pipita defendió el hecho de haber jugado las definiciones del Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. «Fracasar es otra cosa, no llegar a tres finales y perderlas. Duele que digan que esta generación fracasó″.

Por otra parte, aseguró que la última oportunidad en Rusia 2018, con Jorge Sampaoli como entrenador, fue desperdiciada. «Nos salió el tiro por la culata y no había una convicción en el equipo», comentó.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *