Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Hubo reunión para definir los convocados de cara a los amistosos de la Selección

Hubo reunión para definir los convocados de cara a los amistosos de la Selección

Lionel Scaloni y Pablo Aimar, quienes se harán cargo de la Selección Mayor mientras la AFA encuentra un sustituto para Jorge Sampaoli, se reunieron en Ezeiza con Claudio Tapia para comenzar a preparar los amistosos ante Guatemala y Colombia de septiembre, con una lista de posibles convocados que tiene entre 40 y 45 nombres.

Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Giovani Lo Celso serían algunas de las caras de la “renovación”. Los últimos dos estuvieron en Rusia 2018, pero tuvieron participación escasa (en el caso de Dybala) y nula (en el de Lo Celso). También estaría Franco Armani, quien vistió la camiseta albiceleste por primera vez en el Mundial, y Sergio Romero, quien se recuperó de una lesión en la rodilla derecha.

La Selección se medirá el viernes 7 ante Guatemala en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. Luego, el martes 11, se enfrentará con Colombia en el Met Life Stadium de Nueva Jersey. Por otra parte, quedó cerrado el amistoso ante Brasil para la fecha FIFA de octubre, pautada del 8 al 16 de octubre.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *