Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Imparable! Nazareno Sasia también logró el oro en lanzamiento del disco

Imparable! Nazareno Sasia también logró el oro en lanzamiento del disco

Nazareno Uriel Sasia, quien el sábado se había consagrado campeón en lanzamiento de bala, este domingo ganó la medalla de oro en lanzamiento de disco.

El oriundo Cerrito, Entre Ríos, en el quinto lanzamiento alcanzó los 58.67 metros que lo posicionaron en la primera ubicación y le sirvió para coronarse bi-campeón de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017.

La bandera argentina volvió a flamear en lo más alto del mástil ante la atenta mirada del público presente. Nazareno subió al escalón más alto del podio y fue escoltado por el brasileño Vitor Gabriel Motin (57.52) y Sebastian Juanillo Leon de Colombia (53.03).

Cabe recordar que Nazareno Sasia, el joven de 16 años oriundo de nuestra ciudad, comenzó sus primeros pasos en estas disciplinas participando en la Escuela Municipal de Atletismo de Cerrito y actualmente durante la semana entrena en las instalaciones del Polideportivo Municipal con Marcelo Borghello y en el Parque Escolar Enrique Berduc de la ciudad de Paraná bajo la dirección del profesor Sergio Alfonsini.

Sasia es una de las grandes esperanzas de la medalla de oro para los Juegos de la Juventud 2018 en Buenos Aires.

 

Fuente: Periódico Brújula – Paraná Campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *