Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Kempes pidió «dos o tres con el corazón de Delpo en la Selección»

Kempes pidió «dos o tres con el corazón de Delpo en la Selección»

«Dos o tres con el corazón de Delpo en la Selección; no tendríamos muchos problemas ni críticas en contra», expresó el goleador del Mundial 78 al comparar el seleccionado de fútbol con la gran victoria del tenista sobre Roger Federer.

Luego del empate 1 a 1 de la selección argentina de fútbol ante Venezuela, muchas fueron las críticas que recibió el equipo.

Mario Alberto Kempes, campeón del mundo en Argentina 78 y goleador de ese torneo, no se quedó atrás y con un tuit fuerte criticó duramente el equipo argentino tras su performance en el Monumental.

A 24 horas del partido ante los venezolanos y luego que Juan Martín Del Potro superara a Roger Federer en el encuentro de cuartos de final de US Open, el Matador estableció una curiosa comparación entre las actitudes de los jugadores argentinos y la Torre de Tandil.

En otro épico partido, Del Potro venció a Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4 y se clasificó a las semifinales del torneo que ganó en 2009. El viernes (en horario a confirmar) enfrentará al español Rafael Nadal, que barrió al ruso Andrey Rublev en el primer turno con un 6-1, 6-2 y 6-2. Delpo quedó a dos pasos de repetir el título que logró en este torneo en el 2009.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *