Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / LaLiga se alía con la Superliga argentina para combatir la violencia en los estadios

LaLiga se alía con la Superliga argentina para combatir la violencia en los estadios

En una nueva alianza con la dirección de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad argentino, LaLiga española continúa con su proceso de expansión global y ofrece algunos de sus procedimientos en favor de la erradicación de la violencia en los estadios sudamericanos.

Tal y como explica La Jugada Financiera en su última publicación, la colaboración incluye el control de accesos, limitación de aforo, sistemas de vídeo vigilancia, planes de evacuación o planes integrales de seguridad en cada una de las canchas del país a partir de las próximas fechas.

Cabe destacar que el sistema de comercialización y explotación de los derechos audiovisuales ha sido también implementado en esta nueva alianza al igual que un programa de compliance. Lo que involucra el trabajar por la difusión y cumplimiento de un código ético.

El objetivo principal del acuerdo es el de fijar “las bases de un fútbol transparente y libre de violencia”, al mismo tiempo que la marca española expande sus fronteras hacia uno de los mercados con el mayor potencial del mundo.

Fuente: Mkt Registrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *