Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Las confesiones de Paulo Dybala: habló sobre la ovación y qué le indicó Bauza

Las confesiones de Paulo Dybala: habló sobre la ovación y qué le indicó Bauza

Primero, fue un pedido corto, casi exclusivo de un pequeño sector del estadio. Luego, tuvo más adeptos, aunque tampoco se extendió mucho más. Su momento de furor sucedió después de que Sergio Agüero fallara el penal, al minuto de juego del segundo tiempo. ¿De qué se trata? Del grito de guerra que eligieron los hinchas cordobeses para hacer sentir el descontento inicial con la formación que eligió Edgardo Bauza : «Dybala, Dybala, Dybala» o, más directo aún, «poné a Dybala, la p… que te parió».

Paulo Dybala fue uno de los pocos futbolistas de la selección argentina que se salvó del repudio popular, junto con Javier Mascherano, durante la derrota 1-0 ante Paraguay, por las eliminatorias sudamericanas. El ex delantero de Instituto llegó como el crédito local, que había perdido la titularidad en los últimos días. Sentir ese cariño fue muy especial para el hombre de Juventus, pese a un resultado que complicó a la selección argentina de cara a la pelea por un lugar en Rusia 2018.

«Me sentí muy contento, lo había dicho en la semana, para mí era un sueño poder vestir la camiseta de la selección en mi lugar», reconoció Dybala a la salida del vestuario, siendo uno de los pocos jugadores que tomó contacto con los medios. «Me pone contento porque soy de acá, me fui hace mucho y el cariño de la gente sigue intacto», agregó.

Pero, ¿ayuda o es una carga ser el preferido de la gente? «Se puede tomar de dos lados. La felicidad porque la gente me quiere, pero también como una presión. Hay que momentos que desde la tribuna te piden que hagas alguna jugada individual, pero también hay que hacer muchas cosas por el equipo», respondió.

El cordobés, de 22 años, fue uno de los puntos más «altos» del equipo, en una clasificación general que no supera los cinco puntos. Pero, y para seguir con la polémica que se generó con los periodistas locales que pedían que Dybala ocupase otro sector del campo, Edgardo Bauza lo volvió a poner por la derecha, en lugar de Nico Gaitán, una posición que hasta el propio entrenador había reconocido que no le sentaba del todo bien. «Hoy fue un partido extraño porque jugamos de doble enganche con el Kun (por Agüero) y después me pidieron que lo ayude a Mascherano a llevar la pelota porque teníamos mucha gente adelante», explicó el delantero sobre los pedidos que le hizo el Patón y el cuerpo técnico.

Fuente: Cancha Llena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *