Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Los convocados de Scaloni: la gira por Asia tendría la vuelta de dos “históricos”

Los convocados de Scaloni: la gira por Asia tendría la vuelta de dos “históricos”

Pasó para Lionel Scaloni su debut como entrenador interino de la Selección argentina, a la espera de la designación del técnico que tomará las riendas a partir del 2019. El combinado Albiceleste logró un triunfo ante Guatemala y luego empató con Colombia, ambos partidos disputados en Estados Unidos. La segunda gira será en Medio Oriente y tendrá dos nuevos amistosos: contra Irak y el Superclásico de las Américas frente a Brasil.

El técnico ya confirmó que, una vez más, no estará Lionel Messi entre los convocados y aseguró que los futbolistas que sí estarán citados ya fueron notificados. ¿Quiénes son? Aún no se conocen los nombres (la lista saldría en las próximas horas) pero la nómina podría ser similar a la anterior, con la vuelta de Ángel Di María, mientras que otros miembros de la camada mundialista se mantendrán alejados, como los casos de Banega, Rojo, Higuaín o Agüero.

Los que siguen con un puesto asegurado como nuevos referentes son Icardi, Dybala, Lo Celso, Tagliafico, Funes Mori, Paredes y algunos más.

Entre las novedades se destacaría también el regreso de Nicolás Otamendi luego de su ausencia en la gira norteamericana, el debut de Gonzalo Montiel para el lateral derecho y una duda para el ataque: Darío Benedetto, que ya volvió a jugar en Boca, o Lucas Alario, hoy en Alemania.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *