Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Los partidos que se perderá el entrerriano Milton Casco por su lesión

Los partidos que se perderá el entrerriano Milton Casco por su lesión

A pesar de la victoria por 2 a 1 ante San Martín de Tucumán, que lo dejó en la puerta de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores2010, River tuvo varios tragos amargos en la tarde del Monumental.

El peor, por la gravedad de la lesión, fue el del entrerriano Miltón Casco. El lateral izquierdo se fracturó la clavícula derecha y estará entre ocho y diez semana afuera de las canchas. Esto será un gran dolor de cabeza para Marcelo Gallardo, que no podrá contar con el jugador en muchos partidos.

De movida, el entrenador millonario deberá descartar al lateral nacido en María Grande para lo que resta de la Superliga, en la cual a River le falta enfrentar a Newell’s, Atlético Tucumán, Independiente, Talleres y Tigre.

En cuanto a la Copa Libertadores, el mariagrandense no podrá estar presente, por lo menos, en los primeros cuatro encuentros: ante Alianza Lima, en la ida y en la vuelta, Talleres o Palestino, en el Monumental, e Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

Con suerte, Casco llegará en condiciones a la revancha ante Talleres o Palesino, como visitante, ya que se jugará el 24 de abril, justo cuando se cumplirán dos meses exactos de su lesión, que es el tiempo mínimo que en principio necesita.

Si el Muñeco no decide arriesgarlo en ese encuentro, su vuelta entonces se postergará para la vuelta ante el Inter, en el Monumental. Ese podría ser un encuentro clave si el Millonario llega sin estar clasificado a los Octavos de Final.

Además de Casco, el otro que tuvo que ser reemplazado en el primer tiempo por problemas físicos fue Ignacio Fernández. Todo parece indicar que Nacho sufrió una lesión muscular en su isquitobial izquierdo, por lo que estaría tres semanas out. Sin embargo, aún no se puede confirmar nada ya que el parte médico oficial saldrá recién mañana.

El último trago amargo de River fue el de Juan Fernando Quintero, quien se retiró de la cancha, a los 21 minutos del complemento, tomándose la parte posterior e interior de su muslo derecho. A pesar de la cara de preocupación con la cual salio Juanfer, su molestia no sería nada grave.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *