Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Lovren: “Contra Argentina será difícil, pero sabemos jugar ante grandes equipos”

Lovren: “Contra Argentina será difícil, pero sabemos jugar ante grandes equipos”

El defensor croata Dejan Lovren se mostró feliz por el arranque triunfal de su selección con un 2 a 0 ante Nigeria, pero no se relaja de cara al próximo enfrentamiento ante Argentina: “Será un partido difícil, pero sabemos cómo jugar ante grandes equipos”.

“Contra Argentina será difícil. Nos van a atacar, pero sabemos cómo jugar ante grandes equipos. No tenemos miedo a pesar de que tienen al mejor jugador del mundo. Islandia demostró cómo defenderse contra ellos. Hay que funcionar como equipo”, analizó el jugador de Liverpool desde Ilichevo, la ciudad que funciona de búnker para la selección europea.

Con respecto al partido ante Nigeria, el zaguero analizó el triunfo: “Éramos conscientes de la calidad de Nigeria, un equipo rápido de contraataque y con calidad individual. Pero yo creo en este equipo croata. Todo salió bien, hicimos un partido serio. Apenas tuvieron oportunidades y nosotros aprovechamos las nuestras”, explicó, para luego cerrar con que ahora afrontan “con menos presión el resto de la fase de grupos”.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *