Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Luis Suárez contó qué equipo le gustaba de Argentina y ya le abrieron las puertas

Luis Suárez contó qué equipo le gustaba de Argentina y ya le abrieron las puertas

Luis Suárez es reconocido hincha de Nacional de Montevideo, pero el delantero uruguayo en su infancia también seguía de cerca a un equipo argentino.

“De chico agarré la época en la que San Lorenzo ganaba todo, me gustaba San Lorenzo”, aseguró Lucho y nombró a algunos jugadores que miraba: “Estaba el Beto Acosta, después Bernardo Romeo, Pipa Romagnoli, Pipa Estevez… Veí esa generación cuando era chico y era lo que me gustaba”.

“Desde Uruguay miraba a San Lorenzo y me gustaba mucho. Miraba mucho al Beto Acosta”, destacó en diálogo con Fox el futbolista del Barcelona y también recordó que en esa época “Racing tenía grandes equipos”

Rápidamente, quien se hizo eco de la declaración fue Marcelo Tinelli y el dirigente de San Lorenzo le mandó un mensaje en su cuenta de twitter.

“Querido @LuisSuarez9 , tenés las puertas abiertas de @SanLorenzo siempre!!! Este sueño algún día lo vamos a concretar”, expresó Tinelli y le agregó a la publicación corazones rojos y celestes más la bandera de Uruguay y una pelota.

https://twitter.com/cuervotinelli/status/1169012590388940808

Lucho no solo miraba equipos en Argentina, sino también jugadores de nuestro país: “Un ídolo que tuve desde chico, que aprendí mucho de él, era el Bati (Gabriel Batistuta). Era espectacular. Tenía todo, era completo. Y la personalidad que tenía también era espectacular”. 

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *