Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Messi: “El que no me quiere, me va a tener que aguantar un poquito más”

Messi: “El que no me quiere, me va a tener que aguantar un poquito más”

“Que digan lo que quiera, que hablen, que me tiene que importar a mí“. Lionel Messi les dejó un claro mensaje a los argentinos que lo critican cada vez que viste la camiseta de la Selección y no se dan los resultados, sobre todo después del Mundial de Rusia 2018, que provocó su segunda renuncia en el combinado albiceleste.

Nada, que les voy a decir. Yo juego para mí, para mi familia, para mis compañeros y para el que realmente me quiere y disfruta de lo que hago. El que no me quiere lamentablemente me va a tener que aguantar un poquito más“, tiró la Pulga, en diálogo con radio Club Octubre 94.7, confirmando su presencia en la Copa América de Brasil 2019.

Y agregó: “La gente me muestra un cariño impresionante cada vez que visito en país, igual que en Barcelona. Yo sé que son los menos los que están continuamente buscándome mierda. Lo tengo claro, pero también te da bronca. Que mientan, que le mientan a la gente. Que inventen y que explote”.

Además, Messi se refirió a las críticas que recibe cuando juega en la Selección y contó una anécdota de su vida privada. Mi hijo de seis años me pregunta por qué me matan en Argentina. Le digo que son algunos nada más y él sabe que la gente me quiere”.

La Pulga expresó que “no hay que salir a vender humo”. Además, agregó: “No tenemos que decir que amamos a la Selección a cada rato. Soy profesional y quiero a la Selección. Si no, no hubiese ido más. Nadie me obliga a estar. Demuestro mi cariño de otra manera. No le tengo que demostrarle nada a nadie”.

Con respecto al futuro, Messi fue contundente. “Cuando decidí volver, tuve mucha gente en contra. Yo quiero ganar algo con la Selección. Quiero estar y jugar todas las cosas importantes”, cerró.

¿Qué dijo Messi cuando le preguntaron si era de River?

“No sé por qué dicen eso. La verdad que nada que ver, soy de Newell’s desde chiquito, toda mi familia es de Newell’s”, dijo la Pulga.

Y sobre su presencia en el Santiago Bernabéu el día del final de la Copa Libertadores entre River y Boca, Messi aclaró: “Fui a ver el espectáculo y aprovechar que era una final de Libertadores, que acá no se ve. Lo llevé a Thiago a ver el partido“, dijo, y desestimó cualquier vinculación con River u otro equipo argentino que no fuera Newell’s. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *