Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Modric le salió con los tapones de punta a Simeone

Modric le salió con los tapones de punta a Simeone

El flamante ganador del Balón de Oro, Luka Modric, salió con los tapones de punta ante las críticas del entrenador de Atlético Madrid, Diego Simeone: “Aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros de Madrid a expensas de otros”.

“Tengo un gran respeto por Simeone, los jugadores y los aficionados de un gran club como el Atlético, pero no es justo que nuestros éxitos se reduzcan a sus tesis populistas constantes sobre algún tipo de favores al Real Madrid. Simeone aprovecha cualquier oportunidad para insinuar acciones no realistas para explicar los logros nuestros a expensas de otros”, analizó el mediocampista en diálogo con el medio croata Sportske Novosti.

Asimismo y con respecto a su adjudicación del Balón de Oro por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, Modric fue claro: “Son dos fenónemos que juegan un papel dominante desde hace ya diez años. Pero aquí hablamos del rendimiento estacional. Si vamos a votar sobre la calidad de los jugadores, solo queda dividir inmediatamente todos los trofeos entre Messi y Ronaldo, mientras estén jugando activamente”, cerró.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *