Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Mundial de Rusia 2018: en qué posición terminó la Selección Argentina

Mundial de Rusia 2018: en qué posición terminó la Selección Argentina

En el camino, hubo favoritos que cayeron de manera prematura, candidatos que no dieron la talla y revelaciones que sorprendieron a los fanáticos del fútbol.

El podio de la Copa quedó conformado por Francia, Croacia (el otro finalista) y Bélgica, que se impuso en el partido por el tercer puesto y relegó a Inglaterra al cuarto lugar.

El resto de los equipos se acomodaron en la tabla de posiciones final de acuerdo a los puntos obtenidos y a los goles convertidos.

El mejor equipo sudamericano fue Uruguay, que llegó hasta cuartos de final y terminó 5°. Un escalón más abajo aparece Brasil, que fue eliminado en la misma instancia. Colombia, por su parte, quedó 9°.

Argentina tuvo una actuación decepcionante en Rusia 2018. Pasó a octavos de final por un gol agónico en el último partido en la Fase de Grupos y perdió ante Francia ? que luego se quedaría con el título- por 4-3. Así, de todos los equipos que pasaron la primera instancia, el conjunto “Albiceleste” fue el peor y quedó en el puesto 16° en la clasificación definitiva.

El peor equipo de los 32 que participaron del Mundial fue Panamá. El elenco centroamericano perdió sus partidos, convirtió solo dos goles y le hicieron 11. Egipto también se fue del certamen sin sumar puntos, pero tuvo mejor diferencia de gol.

Así quedó la tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018:

1° Francia
2° Croacia
3° Bélgica
4° Inglaterra
5° Uruguay
6° Brasil
7° Suecia
8° Rusia
9° Colombia
10° España
11° Dinamarca
12° México
13° Portugal
14° Suiza
15° Japón
16° Argentina
17° Senegal
18° Irán
19° Corea del Sur
20° Perú
21° Nigeria
22° Alemania
23° Serbia
24° Túnez
25° Polonia
26° Arabia Saudita
27° Marruecos
28° Islandia
29° Costa Rica
30° Australia
31° Egipto
32° Panamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *