Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Nicolás Navarro, nuevo refuerzo de San Lorenzo

Nicolás Navarro, nuevo refuerzo de San Lorenzo

Luego de un semestre complicado y tras la llegada de Juan Antonio Pizzi, San Lorenzo sumó su cuarto refuerzo: la vuelta de Nicolás Navarro, procedente de Querétaro de México, quien ya se sumó a la pretemporada que el plantel está realizando en el complejo Solanas de Punta del Este.

El futbolista de 34 años había emigrado al equipo mexicano luego de su paso por el Cuervo. Durante su carrera, también jugó en Argentinos, Napoli, River, Kayserispor, Tigre y Gimnasia de La Plata.

Además, el Ciclón está dispuesto a sacudir el mercado de pases y, si todo sale bien, podría cerrar dos nuevos refuerzos: Lucas Menossi y Santiago Vergini. 

La dirigencia ya llegó a un acuerdo de palabra con sus pares de Tigre para sumar al volante de 26 años, a quien le comprarán un porcentaje del pase por una cifra que aún no trascendió. Atrás quedó la intención de Independiente, que también había iniciado gestiones para sumar a una de las figuras del campeón de la Copa de la Superliga. 

En tanto, Vergini tiene prácticamente acordada su rescisión con el Bursaspor, de Turquía, club con el que aún tenía un año de contrato con opción de otro más, y en las próximas horas se someterá a la revisión médica para sumarse al plantel del Ciclón. 

Con respecto a Navarro, el arquero viajará al complejo Solanas de Punta del Este, donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada. Tiene 34 años y llega procedente de Querétaro de México, institución a la que había arribado tras su paso por el Ciclón.

Si se concreta la llegada de Menossi y Vergini ya serán seis los refuerzos que habrá cerrado San Lorenzo en este mercado de pases. A ellos se le suman Ezequiel Cerutti y los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *