Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / ¿Qué cosas se llevó la Selección Argentina a Rusia?

¿Qué cosas se llevó la Selección Argentina a Rusia?

La Selección argentina partió rumbo a Barcelona, primera escala del último tramo de la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018. En un avión de lujo, los jugadores y dirigentes viajaron con la ilusión de levantar la copa a flor de piel, pero también lo hicieron con un equipaje bastante particular.

En el avión, además de todo lo necesario por los utileros, que implicó 60 baúles llenos de indumentaria e implementos deportivos, ocupó un lugar muy especial un cargamento pensado por la AFA. Cosas que en Rusia no se consiguen o son muy caros.

Todo lo que los jugadores necesiten en los próximos días ya viajó junto a ellos en el Air bus 340 Vip que la AFA contrató para el equipo y los dirigentes. ¿Qué tiene ese cargamento especial? De todo.

Entre todo lo que los argentinos se llevaron se puede contar: 200 kilos de yerba mate y 60 termos, un contenedor lleno de carne y especias, un pack de potes de dulce de leche y varios paquetes de caramelos masticables. La idea de todos los argentinos es la de permanecer en Rusia hasta el último día por lo tanto, todo lo que se llevó, contempla el Mundial entero, según puede leerse en el sitio web Infobae.

Algunas otras cosas no hizo falta que se llevaran desde acá y se mandaron a construir en el predio cuando se hicieron algunas reformas. Las parrillas son un ejemplo de ello, la AFA solicitó que se construyeran ocho parrillas.

En cuanto a la indumentaria del equipo los 60 baules disponibles para eso están formados por: 700 camisetas600 shorts200 pares de medias100 botines200 buzos200 pantalones100 camperas y 100 pelotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *