Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Racing cayó en Paraguay por la ida de los cuartos de la Sudamericana

Racing cayó en Paraguay por la ida de los cuartos de la Sudamericana

La parada era brava. Es que los equipos paraguayos siempre son duros. Tengan o no figuras se hacen fuertes de local y pelean todas de visitante. Racing lo sabía, y Libertad aprovechó la calidad de sus delanteros para ganar 1-0 el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Fue más peleado que jugado, el encuentro en el Defensores del Chaco. Los dos sabiendo que es un paso muy grande meterse en las semis del torneo, pero ninguno de los dos queriendo ser demasiado generoso ni arriesgado.

La Academia arrancó mejor y tenía todo controlado pese a no haber tenido ninguna situación clara, pero el Gumarelo aprovechó la experiencia de su dupla ofensiva para anotar el único gol del partido a los 25 minutos. Tras un centro frontal, Óscar Cardozo la bajó en el área, puso el cuerpo y se la cedió de espaldas al arco a Santiago Salcedo, quien no perdonó y puso a gritar a sus hinchas.

En el complemento, los dirigidos por Diego Cocca se animaron un poco más, pero la falta de tranquilidad y de ideas les jugó en contra para dar la puntada final de las jugadas.

Ahora, la vuelta se jugará el próximo miércoles 1 de noviembre a las 19.15 hs, en un Cilindro de Avellaneda que estará colmado. Si bien no es uns desventaja grande y se puede remontar tranquilamente, Racing deberá ajustar algunas tuercas para lograrlo.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *