Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / River superó a Platense y se metió en Cuartos de Final de la Copa Argentina

River superó a Platense y se metió en Cuartos de Final de la Copa Argentina

El Millonario venció 2 a 0 al Calamar por los Octavos del certamen integrador, gracias a los goles de Pratto y Scocco, ambos de penal en el complemento. El entrerriano Curuchet salió lesionado y se confirmó que sufrió fractura de peroné.

Después de un primer tiempo con un trámite parejo y sin grandes situaciones, el campeón logró destrabar el encuentro en el complemento.

Antes de ello, a los 14´de la primera mitad, el entrerriano Facundo Curuchet protagonizó una desafortunada jugada, cuando fue a pelear una pelota con el juvenil Cristian Ferreira, y su propio compañero, Hernán Lamberti, se le cayó encima. Al delantero oriundo de Gualeguaychú se le trabó la pierna y fue retirado del campo de juego entre lágrimas. Inmediatamente Facu fue llevado a un centro asistencial, donde finalmente se confirmó que sufrió una fractura de peroné. En consecuencia, el atacante gualeguaychense será operado y estará varios meses fuera de las cancha.

En cuanto al encuentro, el Millonario recién pudo ponerse en ventaja los 17 minutos de la segunda mitad, cuando Emanuel Bocchini le cometió un claro penal al colombiano Rafael Santos Borré, en el momento en el cual el jugador de la Banda se escapaba de cara al arco. El encargado de cobrar la falta fue Lucas Pratto, que con un eficaz remate desniveló el marcador.

En tanto, también desde los 12 pasos, Ignacio Scocco sentenció a 10 minutos del final las acciones después de una mano de Nahuel Iribarren.

Ahora, River espera en los cuartos de final al ganador del partido que protagonizarán Atlético de Rafaela (milita en la B Nacional) y Sarmiento de Resistencia (Federal A).

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *