Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Ronaldo evalúa comprar un equipo de Segunda categoría

Ronaldo evalúa comprar un equipo de Segunda categoría

Disfrutando de una nueva etapa luego de su retiro, Ronaldo Nazario brindó una interesante entrevista con el diario Folha de su país en donde además de abordar temas concernientes a la actualidad de su Selección y el Mundial de Rusia confesó tener planes de inversión en la Segunda División de España e incluso con la propuesta de armar un reality show sobre su vida diaria.    

Y es que, entre otras proposiciones recibidas, el astro brasileño develó haberse visto tentado por presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aunque antes prefiere sumar experiencia en la función con otros clubes.Sería una gran honra presidir la Federación de Fútbol Brasil pero antes quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. “Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío”.

Ronaldo fue una de las piezas clave que en su momento tuvo el FC Barcelona y el Real Madrid, siendo además uno de los embajadores de LaLiga y el fútbol sudamericano por muchos años.

Fuente: Mkt Registrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *