Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Sebastián Bértoli: «Me voy tranquilo y me pude retirar como quería»

Sebastián Bértoli: «Me voy tranquilo y me pude retirar como quería»

El gran capitán dejó al club con el que jugó 16 años consecutivos en la máxima categoría. Sebastián dialogó sobre la presencia de Costa en el arco ante Godoy Cruz y dejó importantes sensaciones a una semana de su retiro del fútbol.

El arquero jugó 564 partidos en el club desde la liga paranaense, y se fue en la máxima categoría del fútbol argentino. Ante Godoy, le dejó su lugar a Federico Costa y justamente en diálogo con TNT Sports se expresó para con su sucesor en el arco Santo:

«Fueron muchos años, muchísimos procesos y partidos defendiendo esta institución, más de 500, pero él ha sido muy noble conmigo en estos tres años que me ha acompañado en Primera División y yo con la decisión ya tomada que la había declarado en diciembre hubiese sido egoísta jugar esta competencia y no dejarle a él la posibilidad de mostrarse, de tener la chance de poder jugar. Valoro como me ha acompañado, siempre en positivo, exigiéndome, entrenando y esa situación me ayudó mucho a no relajarme ya que lo que implica el puesto de arquero es mental«, recalcó.

«Me retiro pleno, sano, sin saber lo que es una contractura nunca en mi vida tuve una molestia muscular sí un esguince de tobillo, así que me voy vacío porque entregué todo y por el rol que ocupaba dentro del vestuario y la institución ya no me sentía con la misma frescura», puntualizó el Seba.

«Terminó el partido con Argentinos, me largué a llorar, saludé a todo el estadio que estaba lleno, me voy tranquilo y me pude retirar como quería», culminó.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *