Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Selección: Scaloni paró dos equipos para los amistosos y Armani está en duda

Selección: Scaloni paró dos equipos para los amistosos y Armani está en duda

Lionel Scaloni aprovechó la práctica de este martes para testear dos equipos en el centro de entrenamiento de la UCLA, en Los Angeles.

Se sabe que la intención del técnico de la Selección, en el match del próximo jueves, a las 23.00 ante Chile, es probar a los suplentes.

Ellos fueron: Esteban Andrada; Nico Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nico Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

El segundo equipo, el que jugaría ante México el martes próximo en San Antonio, formó así: Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

https://twitter.com/Argentina/status/1169054625196101632

También tuvieron minutos Exequiel Palacios, Balerdi, Adolfo Gaich a Lautaro Martínez y Rojo cambió de equipo con Martínez Quarta.

Importante: Franco Armani no practicó porque hizo trabajos kinesiológicos producto de una molestia muscular en uno de sus aductores.

De todas maneras, Scaloni no hizo confirmaciones. Y hay que recordar que Paulo Dybala recién se sumó este martes a las prácticas, por lo que no fue exigido.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *