Noticias Destacadas
Inicio / DEPORTES / Tevez le puso fecha de vencimiento a su carrera: “Me retiro a fines de 2019”

Tevez le puso fecha de vencimiento a su carrera: “Me retiro a fines de 2019”

El Apache aseguró que dejará el fútbol “cuando termine su contrato con Boca, a fines del año que viene”. “Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta”, señaló.

Es uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de Boca en los últimos tiempos. Desde sus inicios, Carlos Tevez logró generar una gran relación con el público del Xeneize, que no tardó demasiado en adoptarlo como ídolo.

A base de buenos rendimientos, garra y títulos llenó de ilusión a los hinchas y consiguió el impulso para ir a hacer historia al fútbol del exterior. Su vuelta al club luego de un largo período en Europa revivió el amor. Y, aunque su partida por un año al fútbol chino le dolió a muchos, regresó una vez más al Xeneize para jugar la última etapa de su carrera con la azul y oro.

Y parece que ya arrancó la cuenta regresiva. El Apache le puso fecha de vencimiento a su carrera. “Me voy a retirar del fútbol a fines de 2019”, dijo Carlitos en una entrevista con el programa Pasión Por el Fútbol de Canal 13.

Del título que consiguió su equipo el miércoles pasado, Tevez analizó: “Fue un momento difícil, porque a uno le gustaría estar en otro momento personal. Estoy contento por mis compañeros y por pertenecer a este grupo. Lo disfruté de esa manera, integrando un plantel con personas muy buenas“. Mientras que de sus salidas y regresos al Xeneize, opinó: “Se extraña. La primera vez cuando me fui a Brasil lo extrañé muchísimo, la segunda también y esta vez también. Me voy a retirar con esta camiseta. No me voy a ningún lado. Estoy acá, quiero disfrutar el año y medio de contrato que me queda”.

De su relación con Barros Schelotto, confió: “Con Guillermo hablo más que con mi señora. Tenemos buena relación, siempre me pregunta dónde me siento más cómodo“. Mientras que más tarde analizó: “El fútbol argentino es muy difícil. Tenés que estar muy bien. Con la chapa no jugás, me pasó a mí este semestre. Después de la lesión en el gemelo me costó mucho volver. Llego al final de la temporada golpeado. Tenía la esperanza de poder jugar el Mundial porque me encontraba muy bien, pero después en el sprint final no hice las cosas necesarias“.

“Disfruto jugar, pero no me salen las cosas como uno quiere. A fines del año que viene me retiro, pero me gustaría seguir ligado al club. Primero me tengo que preparar y después ver qué hago. Esto lleva mucho tiempo, quiero disfrutar de mi familia también. Hay que tener la cabeza fría para ver después que se quiere hacer“, cerró el delantero.

Fuente: Super Deportivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *