Noticias Destacadas
Inicio / ENTRETENIMIENTO / ¿Es Goofy un perro o una vaca? Disney se metió en la discusión y cerró la grieta

¿Es Goofy un perro o una vaca? Disney se metió en la discusión y cerró la grieta

En las últimas horas, las redes sociales literalmente ardieron entre quienes discutían en si Goofy era un perro o una vaca. El debate nació a partir de un viral de TikTok que afirmaba -sin muchas pruebas- que Goofy era una vaca: «¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?».

Siempre tuvimos en claro que Mickey era un ratón, Donald un pato y Pluto un perro, ¿y Goofy? siempre fue un misterio. Sin embargo, a pesar de las dudas, sus orejas y su considerable parecido a Pluto nos hacían pensar que también se trataba de un perro, pero los cuestionamientos volvieron en las últimas horas. 

Tras el video viral, algunos usuarios comenzaron a buscar en Google y encontraron que Wikipedia se contradecía en su propia página: en la descripción general de Goofy lo cataloga de vaca y en la parte de la derecha, de perro.

De todas maneras, ya no hay nada para debatir ya que Disney a través de sus redes sociales, se encargó de cerrar la grieta: «Estamos contentos de zanjar este debate. Goofy es definitivamente un perro».

https://twitter.com/WDWGuestService/status/1173261167608958976

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *