Noticias Destacadas
Inicio / ENTRETENIMIENTO / Filmó a su novia durante un año e hizo un video más que evidente. Mirá!

Filmó a su novia durante un año e hizo un video más que evidente. Mirá!

Los protagonistas de esta historia son Luciano Ruiz y María Burgos, dos jóvenes de Buenos Aires que se conocieron hace un año y medio atrás por Tinder, la aplicación móvil. Él tuvo la idea de hacer un video de los dos y a ella le gustó.

Luciano sostuvo: “A los tres meses de salir le dije que quería hacer un corto sobre ella, pero fui cauteloso”. Así, mientras la relación crecía fue recopilando momentos: vacaciones, salidas y otras instantáneas.

Luciano tiene 24 años, es realizador audiovisual y trabaja como publicista, además es un amor. En diez meses juntó todo el material y cuando empezó a editarlo pensó que podía ser una buena idea combinar los audios de WhatsApp para contar la historia de su romance.

El resultado fue increíble y nos conquistó a todos. Luciano contó que “María veía las versiones en off cuando estaba conmigo”. “Lo loco” –en sus palabras–  fue que cuando terminó el video, María no estaba. “Le mandé el link y le dije ‘míralo‘”. Por supuesto ella se emocionó.

La repercusión del video fue impensada y el clip se viralizó a través de las redes sociales. Ahora cuenta con más de 250 mil reproducciones.

La hermosa acción de amor de Luciano nos enterneció a todos. ¿No te gustaría tener un novio así?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *