Noticias Destacadas
Inicio / ENTRETENIMIENTO / La Casa de Papel 3 está en camino y ‘el profesor’ y ‘la inspectora’ se divierten

La Casa de Papel 3 está en camino y ‘el profesor’ y ‘la inspectora’ se divierten

El profesor y la inspectora se encargaron de mostrar el lado divertido del rodaje. Fotos durante la filmación de La Casa de Papel 3.

En pleno rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel 3, Álvaro Morte e Itziar Ituno alegraron las redes. El profesor y la inspectora le dieron a sus seguidores un pequeño adelanto. La casa de papel fue un boom absoluto en los primeros meses del 2018. En Argentina muchísimas personas se fanatizaron con la serie española. Por eso, en el país y en todo el mundo, los seguidores de la historia esperan con ansías detalle de la nueva temporada.

El profesor y la inspectora Raquel Murillo fueron una de las parejas más importantes de la serie . Es por eso que los actores que interpretan a los personajes compartieron fotos.

Álvaro Morte e Itziar Ituno compartieron en sus cuentas de Instagram fotos de ellos. Los dos juntos en un auto, donde se los ve muy cómplices y divertidos. “¿No queríais una foto con la inspectora?”, expresó el actor.

Y ella escribió: “¿No queríais una foto con el profesor?”.

La tercera temporada de La casa de papel llegará a Netflix durante este 2019. Aunque todavía no hay fecha exacta confirmada. Para los argentinos la expectativa es doble ya que el actor Rodrigo de la Serna, será parte de los nuevos capítulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *