Noticias Destacadas
Inicio / ENTRETENIMIENTO / Milhouse challenge, el nuevo reto viral a partir de un inolvidable momento de Los Simpson

Milhouse challenge, el nuevo reto viral a partir de un inolvidable momento de Los Simpson

Los Simpson son la serie de dibujos animados más popular del mundo. Sus episodios y frases más particulares son repetidas por el público y replicadas en historias, memes y demás cuestiones que trasladan lo que pasa en la pantalla a la vida real.

Ahora un nuevo reto viral tomó fuerzas en las redes sociales. El “Milhouse Challenge” recuerda un inolvidable capítulo que aparece en la décima temporada de Los Simpson, denominado “Bart, la madre”, y que tiene un espectacular diálogo entre el personaje principal de la familia y el mejor amigo de su hijo varón.

La trama de aquel episodio tiene como punto de conflicto la negativa de Marge para que Bart se reuniera con Nelson, el revoltoso de la escuela. Por eso, la madre de la familia le pide a Homero que hable con Milhouse para saber dónde se encuentra el mayor de sus hijos.

La escena que hace lugar al desafío viral está vinculada al momento en el que Homero le grita de ventana a ventana a su vecino, en lugar de llamarlo por teléfono.

“Milhouse”, le grita. “¿Qué?”, le contesta el joven Van Houten. “Dile a Bart que venga aquí”, replica Homero. “Creo que está con Nelson”, le contesta su vecino. “¿Quién es Neeeelson?”, pregunta el empleado de la planta nuclear.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *