Noticias Destacadas
Inicio / ENTRETENIMIENTO / Prison Break y 24 retoman sus historias

Prison Break y 24 retoman sus historias

Luego del acuerdo que firmó la compañía de Fox con Walt Disney, parte de sus contenidos serán exclusivamente de deportes e informativos y dejará a un costado el entretenimiento.

Sin embargo, la empresa reveló que le dará continuación a algunas de las series que para muchos quedaron en el pasado. Una de ellas es Prison Break, serie que lanzó su quinta temporada después de ocho años. En la cuarta vuelta, el personaje Scofield era dado por muerto por eso el público afirmó que la historia acabaría. Pero, la compañía decidió retomar la trama en el 2017 y ahora, confesó que tiene planes para seguir con el relato de esta saga y de otras más.

Por su parte, el presidente de Fox EntertainmentMichael Thorn dijo: “Prison Break está en una etapa temprana de desarrollo. Nos estamos enfocando en hacer bien la siguiente reiteración”. Pese a que el estreno de la quinta temporada no tuvo una buena repercusión, el canal apostó por avanzar lo más que se pueda con la ficción. Otro proyecto que nos trae Fox, es retomar la serie 24 con una nueva temporada. Esta última no será un spin-off como el caso de 24: Legacy que decepcionó a la audiencia.

Hasta el momento, la cinta de acción protagonizada por  Kiefer Sutherland y Prison Break se encuentran en trámite por la companía de Fox. Así, no hay una fecha predeterminada de sus estrenos.

Fuente: Gamba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *