Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Allanaron la casa de Natacha Jaitt y de su “asesora de moda”, espía

Allanaron la casa de Natacha Jaitt y de su “asesora de moda”, espía

En un operativo simultáneo, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se presentó este miércoles en la casa de Natacha Jaitt y de su “aserora de moda”, ex servicio de Inteligencia Ana Polero, en el marco de una causa por supuesto espionaje ilegal. Polero, es la periodista que acompañó a la mediática al programa de Mirtha Legrand, y que fue agente de inteligencia de la AFI.

Este miércoles por la mañana, Ulises Jaitt, quien vive con su hermana, denunció en su cuenta de Twitter sobre un nuevo allanamiento producido en su casa con la participación de un gran número de efectivos de seguridad, aunque aún se desconoce qué fiscal solicitó la realización del mismo.

La conductora fue citada como testigo ante la justicia por la investigación que se lleva adelante por abusos contra menores en la pensión del Club Independiente. La presentación de la mediática se realizó este martes por la tarde, donde testificó durante cuatro horas. Según trascendió, Jaitt nombró a algunos de los ya acusados, pero también dio datos sobre otros supuestos abusadores.

Hace tan sólo una semana, Jaitt se “escapaba” de Comodoro Py y despedía a su abogado defensor, por considerar que le habían hecho ‘una cama’ desde la fiscalía de Federico Delgado. En esta ocasión, Jaitt cumplió con la citación de la fiscal del caso, Soledad Garibaldi, de la UFI N° 4 de Avellaneda, y deberá regresar para concluir su declaración.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *