Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Cande Ruggeri y una insólita anécdota junto a su mamá en una playa nudista

Cande Ruggeri y una insólita anécdota junto a su mamá en una playa nudista

Cande Ruggeri mandó al frente a su madre durante su participación en PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, al contar una insólita anécdotadurante unas vacaciones en Grecia que su padre desconocía… ¡Hasta ahora!

Según contó, ella y su madre, Nancy, se fueron de viaje a Mykonos y pasaron una tarde en una playa nudista. “Ma, perdón“, dijo la hija de Oscar Ruggeri, antes de revelar el secreto que hasta ahora compartía solo con su madre.

“Estábamos la dos solas en una playa que estaban todos desnudos. Dije ‘ya está, este es el momento, acá no voy a conocer a nadie’. ¿Un argentino en Grecia? ¡Ni en pedo! En un momento me saqué todo“, contó.

“¿Todo?”, le preguntó Dady Brieva, otro de los invitados del programa, curioso por conocer más detalles. “En un momento todo, y después para la foto, topless“, reveló. Aunque luego aclaró: “Mamá solo peló la parte de arriba”.

Y contó algo inesperado que sucedió después: “Estaba en la playa y de repente, mientras me estaba sacando una foto en el mar de espaldas, veo que viene un chico. Viste que cuando te vas de vacaciones te das cuenta quién es argentino y quién no, cómo camina, los gestos todo… “

¡Era un argentino que me venía a pedir una foto! Le dije: ¡No, para!’ Y me fui a tapar”, relató entre risas, mientras le pedía perdón a su padre, que se acababa de enterar del secreto.

Fuente: Teleshow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *