Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / ¿Cómo le fué a Julián Serrano y Sofía Morandi en el estreno de S.T.O?

¿Cómo le fué a Julián Serrano y Sofía Morandi en el estreno de S.T.O?

Debutó finalmente en la pantalla de América el programa de Julián Serrano y Sofi Morandi “S.T.O”. El ciclo que se plantea como un espacio para traducir lo que pasa en las redes a la pantalla chica arrancó con 1,5 de rating en un domingo de mucho sol donde el encendido fue bajo.

Durante la semana, los conductores y su equipo realizaron distintos desafíos, desde conocer lugares insólitos, vivir experiencias impensadas (por ejemplo: pasar una semana entera sin contacto con la tecnología).

¨S.T.O” tocó una marca máxima de 1,5 puntos en una franja donde la competencia es fuerte ya que está instalada “La Peña de Morfi” que hoy lideró con picos de 7,7 y la semana próxima llegará Mirtha Legrand con su mesa de los domingos.

“Lo hicimos, no lo puedo creer, bienvenidos a STO. Un aplauso a toda la gente, a la producción de La Flia y América, es tremendo este lugar”, comenzaron diciendo muy emocionados los flamantes conductores. “Tengan paciencia, lo bueno es que no estamos solos”, dijo Sofía Morandi antes de presentar al equipo que acompañará a la dupla durante todos los domingos.

“Es locutor y humorista, crea su propio contenido en Instagram, fuerte el aplauso para Fermín Bo”, fue el epílogo para dar a conocer a uno de los integrantes del ciclo. “Me preparé para esto, no lo puedo creer. Estuve una semana sin usar tecnología”, dijo el joven. En su informe, se pudo ver como Fermín pasó varios días sin usar celular e Internet. “Se puede”, reconoció.

No voy a ser la única mujer y va a ser mi compañera en este lío”, sostuvo Morandi al presentar a Juli Castro. “Estoy muy nerviosa y ansiosa, tenia muchas ganas de empezar con este programón”, expresó la millennials que esta semana tuvo como tarea hablar de los tips para maquillarse.

“Es el hermanito menor y es el más maduro de todos nosotros, es Juan Otero, que en un mes termina conduciendo el programa”, fue la introducción de Julián Serrano para que Juan Otero haga su ingreso al estudio. Al atrevido hijo de Florencia Peña le tocó visitar el Ecoparque y relacionarse con los animales del lugar.

Completó el staff, Lucas Spadafora, que en su primer informe fue hasta la reserva ecológica para realizar una aventura salvaje. Cabe destacar que cada integrante del ciclo tendrán que realizar distintos desafíos, desde conocer lugares insólitos hasta vivir experiencias impensadas como pasar una semana sin contacto con la tecnología.

STO tiene como objetivo ser un espacio para que nuevos talentos muestren lo que pueden hacer en pantalla y para que otros chicos se animen a contar temas que aún son tabú a sus familiares o amigos, además de conocer y jugar con invitados famosos.

En esta oportunidad, Franco Masini estuvo en el estudio y habló un poco de su vida profesional y sentimental. “Empecé a trabajar a los 14 años”, contó el joven actor. “Fue genial trabajar con Guillermo Francella”, reconoció. Y adelantó detalles de su desembarco en la música. “Sueño con el desafío actoral de hacer nuevos personajes”, lanzó.

Luego, llegaron los invitados sorpresa: Kevsho y Mica Suárez, dos de los creadores de contenido más importantes de la Argentina en las redes sociales.  “No tenemos horarios fijos que tengamos que cumplir, administramos nuestro propio tiempo”, revelaron los jóvenes durante la entrevista. “Somos nuestros propios jefes”, reconocieron.

Las relaciones, frustraciones, conflictos y euforias típicas de esta generación estarán presentes en este ciclo, que también tendrá un espacio para debatir distintas temáticas.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *