Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Con cambio de canal, se confirmó el regreso de Peligro Sin Codificar

Con cambio de canal, se confirmó el regreso de Peligro Sin Codificar

Luego de un muy buen 2018 y de tener una buena temporada teatral en Carlos Paz, el ciclo Peligro Sin Codificar, que hasta diciembre estuvo todos los sábados por la pantalla de Telefe, se mudará a las noches de Net TV en formato diario.

El ciclo, que es un clásico de los fines de semana de la pantalla chica, desde su arribo al canal de las pelotas estuvo los domingos al mediodía muchos años.

Su última temporada fue los sábados, un día que no era el favorito de la producción y en donde tampoco le fue bien en materia de rating.

Diego Korol, conductor y uno de los creadores del ciclo, Gustavo Pavan, lo confirmaron hace un tiempo pero aclaraban «todavía no hay nada arreglado».

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó que el programa de humor arrancaría en agosto, con fecha a confirmar, e irá en el prime time en formato diario.

«La idea es que arranque el próximo mes, en la segunda quincena capaz. La idea es que vaya de lunes a viernes a la noche y los fines de semana con repeticiones», dijeron.

Habrá que ver cómo se acomoda la grilla del canal ante la llegada de «Peligro Sin Codificar».

Fuente: Primicias Ya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *