Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / Cubero le contó a Susana cómo fue su separación de Nicole Neumann

Cubero le contó a Susana cómo fue su separación de Nicole Neumann

Fabián Cubero visitó a Susana en el sketch de la empleada pública. Luego de que su ex, Nicole Neumann, pasara por el programa hace algunos domingos, ahora fue futbolista quien reveló detalles y secretos de su reciente y explosiva separación. Y, de paso, le regaló a Susana y a Flora dos camisetas de Vélez… y aseguró que está soltero y sin mascotas.

«Cuando una es joven, cambia a uno por otro. No puede estar solo», dijo Susana. «Aguanté bastante», bromeó Cubero. «Hoy en día nadie dura diez años», agregó, y la Su le hizo recordar el momento en el que se conocieron con Neumann. «Cuando entré al vestuario ella se estaba maquillando. Verla en vivo es distinto, fue un flechazo. Me pasa lo mismo con Susana, cuando llego me pongo loco», se la siguió a la conductora, y aclaró el affaire Barbie Vélez. «Fuimos a cenar y a bailar a Tequila, organizado por una producción de fotos. Después la llevé a la casa… quedó todo ahí, no pasó nada».

Después, Cubero dio detalles de su separación.»Con Nicole nos llevamos bárbaro, por suerte. Fue un golpe duro, uno no puede ir en contra de los sentimientos. Me dolió cuando ella me planteó esto. Yo estaba bien, cómodo, con mi familia armada. Pero el último año fue duro, cuando se acaba el amor de una de las partes… Fue muy valiente en decirme lo qué le pasaba», se sinceró «Una vez que se rompe es como un espejo», agregó Susana.

En cuanto a su actualidad dijo : «Nos concentramos mucho en las nenas, nos sentamos y hablamos. La ventaja es que hoy hay mucho padre separado y las nenas tienen mucha experiencia alrededor».

«¿Alguna vez le fue infiel?», preguntó le preguntó Su.

«Jamás. En mi cabeza yo lo tomo como una traición hacia mis hijas. Siempre la quise y la amé, y una vez que nacen tus hijas…yo estuve 10 años, formé la familia que siempre quise», explicó Cubero, aunque reconoció que el ultimo, fue un año de mierda.

«¿Usted se enamoraría de otra modelo para casarse otra vez?», siguió.

«Eso no lo podés manejar. Hay mucha tentación dando vueltas», dijo el jugador, y aclaró que sus amigos tratan de presentarle conocidas. «Me escriben chicos, chicas, chico-chicas. La gama es muy amplia».

Entre todas sus galanterías, también contó como le propuso casamiento a Nicole, y que le gusta sorprender a las mujeres con detalles. Susana se volvió loca y casi llora. «Para mi sos un santo. No existen muchos hombres así» , le dijo la Su a Poroto, que se ganó una nueva fan.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *