Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / El insulto de Miguel Mateos a Macri en Paraná

El insulto de Miguel Mateos a Macri en Paraná

Con transmisión de la Televisión Pública, el reconocido cantante Miguel Mateos se presentó el viernes en el festival «Sabores del Litoral» llevado a cabo en Paraná, Entre Ríos, y al momento de cantar la emblemática canción «Un poco de satisfacción» el músico aprovechó y le mandó un mensaje al Presidente de la Nación.

«Saben que la única razón por la que hemos venido es un poco de satisfacción», expresó Mateos para presentar el tema y luego remató: «Un poco de satisfacción Mauricio Macri la puta madre que te re parió».

El artista estuvo a cargo del cierre de la primera jornada de la tercera edición, que tuvo localidades agotadas. Previo a él, cantaron Equilatera y La Posta. El sábado fue el turno de Peteco Carabajal y el domingo de Agapornis, que concluyó el festival a todo ritmo.

Es el tercer año consecutivo que se realiza «Sabores del Litoral«, una propuesta de comidas, bebidas y música. Se llevó a cabo de viernes a domingo, con degustaciones de productos típicos de la zona, cervezas artesanales, diversos patios de comida, cocina en vivo y hasta un espacio dedicado a la fotografía, al museo de la ciudad de Paraná y un recorrido con autos antiguos.

No es la primera vez que un artista se pronuncia en contra del gobierno. En el marco del Cosquín Rock en la provincia de Córdoba, el cantante de Ataque77 cedió el micrófono a los presentes para que se expresaran en contra del macrismo y canten «el hit del verano».

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *