Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / El Kun Agüero confirmó su noviazgo con la modelo Sofía Calzetti

El Kun Agüero confirmó su noviazgo con la modelo Sofía Calzetti

Aquella habilidad que suele demostrar con la pelota en sus pies (aunque sus detractores digan de que lo hace muy seguido en el Manchester City y lo hacía muy poco en la Selección Argentina), Sergio Agüero amagó por aquí y cuando todos iban para un lado, salió disparado para el otro, quiebre de cintura mediante.

Y así fue como mientras todos esperaban que blanqueara su relación con Tini Stoessel luego de la grabación de un video juntos -y con sugestivas declaraciones de ambos incluidas-, el amigo de Lionel Messi anunció que tiene novia: Sofía Calzetti.

En rigor, la confirmación no fue en una entrevista, ya que el Kun no acostumbra hablar demasiado de su vida privada, sino en las redes sociales, como se estila en estas épocas. Hubo una foto contundente en la cuenta de Instagram de Sofía, la misma que siguen 21 mil personas (eso, por el momento), y entre ellos, varios integrantes del clan Agüero.

La imagen es una selfie tomada por la propia modelo, en una escena muy cotidiana, propia de cualquier noviazgo. Allí, Sofía aparece al lado de Agüero, quien lleva puesta una camiseta de entrenamiento del City, y cada uno tiene puesto un auricular, para compartir la misma melodía… amorosa.

El deportista surgido de Independiente ya había compartido fotos con esta joven a quien conoció el 21 de marzo en una disco porteña, en la noche que Tini Stoessel -¡justamente!- festejó sus 22 años. Sofía se habría acercado para saludar al ídolo, y aquel gesto derivó en una charla al oído, obligada por el alto volumen de la música, propio de un boliche.

Desde entonces, hace hoy dos meses, Sofía y Sergio están juntos. En el caso del futbolista, por primera vez -de manera oficial, claro- desde que a fines de 2017 concluyó su noviazgo de cinco años y medio con Karina La Princesita.

Fuente: Diario Veloz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *