Noticias Destacadas
Inicio / ESPECTÁCULOS / El Súper Bailando confirmó al primer artista internacional que bailará en la pista

El Súper Bailando confirmó al primer artista internacional que bailará en la pista

Para celebrar los treinta años de ShowMatch, se está organizando el Súper Bailando 2019, que ya cuenta con la participación de personalidades como Griselda Siciliani y Flor Torrente. Ahora se le sumó el primer participante extranjero.

Este cantante, actor y compositor mexicano es reconocido por novelas como Chiquititas, Rebelde Way, Floreciente, Son de Fierro y Mi hermano es un clon.

Felipe Colombo, de 36 años, se reunió el miércoles con los productores del Bailando, Federico Hoppe y Pablo Prada, para dejar confirmada su participación en el programa cuyo estreno se espera para el 29 de abril en El Trece.

Aunque aún no se confirma la bailarina que lo acompañará, se rumorea que este lugar será ocupado por Stefanía Roitman, la novia de Gaston Soffritti. Lo único que queda por definir es quién será el coach de la pareja.

Mientras se termina de anunciar quienes serán el resto de los participantes, ya se dio a conocer que Flor Peña, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita, quien fue convocada en reemplazo de Laurita Fernández, serán los miembros del jurado del Súper Bailando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *